viernes, 27 de enero de 2012

Reflexiones... tengo vértigo



Reflexionando en esta gélida noche de viernes, entre examen y examen, le doy muchas vueltas al tema, a este proyecto que ahora que he empezado no puedo dejarlo atrás como si nada.


Se acerca la hora de poner la primera piedra, y me da vértigo. Siempre da vértigo comenzar algo nuevo, y más si pretendes que ese nuevo proyecto sea genuino y colectivo. Tener fuerza de voluntad no es tener ausencia de miedo, es tener el espíritu lo suficientemente fuerte como para sentir miedo y que no te impida hacer lo que te propongas.Tener iniciativa no es proponerse algo y al mínimo obstáculo dejarlo autocompadeciéndote con escusas estúpidas que hacen que te sigas hundiendo en la mediocridad en vez de recogerte los huevos del suelo y hacer algo por mejorar. 


Ahora mismo mi vida estudiantil me tiene absorbido, pero sé que eso será por dos semanas más como máximo, y que cuando acabe, tendré que empezar a construir los cimientos de esto; tendré miedo, ya siento miedo con el mero hecho de imaginarme el momento de empezar, pero es algo que he empezado y no puedo dejarlo así. Tendré que empezar a organizar la logística de esto, y esa logística requerirá mucho esfuerzo emocional y un par de cojones que sé que tengo, y aunque parezca estúpido, puede que me sirva como un leve apoyo el pensar que cuando esto esté comenzando y ya haya varios participantes, entre ellos tú que lees esto, disfrutéis con ello y os sirva para autorrealizaros. Mientras escribo esto no tendréis ni idea de lo que es El Club Del Ligue, jamás habréis oído hablar de él, pero cuando entréis en esto conmigo, estas palabras adquirirán sentido. Recibo apoyo de vuestro yo del futuro, de vuestro yo en potencia, del que todavía no existe pero existirá, del que leerá esto cuando pase un mes, dos, tres, una semana... quién sabe.


Escribo esto y a la vez pienso que puede que sea una locura, una divagación sin sentido, quizá delire, pero el caso es que estoy escribiendo y poco a poco estoy preparando el terreno para empezar a construir el futuro proyecto. Cada vez tengo menos dudas sobre esto; espero conseguir poner la primera piedra, venciendo a mis miedos. Cuando eso ocurra, tendré cero dudas y me dedicaré en cuerpo y alma, y pronto os uniréis los demás. Se que puedo construir algo mágico con la ayuda de todos, y eso me da la motivación suficiente para seguir.

martes, 24 de enero de 2012

El lugar: Zaragoza

Podría comenzar calificando a esta ciudad con muchos de sus tópicos ("la capital aragonesa", "la ciudad de los leones", "la ciudad del viento"...) pero prefiero usar una frase del gran Scarface: "Esta ciudad es como un gran coño esperando a que la jodan". 

Zaragoza no tiene mar, no es una ciudad especialmente turística, no tiene una vida nocturna espectacular ni se caracteriza por que sus chicas sean especialmente abiertas, como las del sur por ejemplo.

Pero es una ciudad que podemos exprimir mucho más de lo que creemos. A pesar de su gran número de habitantes, muchos nos conocemos ya entre nosotros, existe una amplia red social tejida que incluso se puede diferenciar en subgrupos de personas según su barrio, su lugar de estudio o su actividad deportiva. Aquí, el mejor arma para ligar, es la preselección. 

Es muy fácil que en seguida se corra el rumor de que eres un tío interesante, que tienes mucho éxito con las chicas o que follas bien, todo eso hará que muchas chicas se te presenten ya abiertas de piernas. Yo lo llamo: El efecto dominó. 


Basta con tirar la primera ficha (el primer rumor, el primer comentario que surge sobre tu éxito entre las féminas) para que seguidamente caigan todas una detrás de otra.

Si bien la preselección es una bomba de seducción aquí, no lo es todo.

Esta ciudad está llena de calzonazos, tíos que tienen a las mujeres en un pedestal. Esto provoca el efecto contrario en las chicas: son autoritarias, les gusta llevar la iniciativa (de ahí que la mayoría de tíos solo ligan cuando quiere la chica, es decir, cuando pueden) e incluso son bastante masculinas. Estoy harto de ver como muchas mujeres pasean de la mano con su novio llevándoles como si sacaran a pasear a un perro. ¿Dónde quedan los hombres en esta ciudad?

La masculinidad, el ser Hombre, o como se llama en el mundo de la seducción: ser "Alfa", es algo que todos nosotros debemos interiorizar, no sólo para tener éxito con las mujeres, sino también para coger las riendas de nuestra vida.

Zaragoza es la arena que ha visto nacer este proyecto de El Club del Ligue, y si todo va bien, será el terreno donde se desarrolle, con vuestra participación fundamental. Hay que empezar a bombardear el casco viejo.


Te preguntarás: "¿Cómo he llegado hasta aquí?" ahora ya no importa, estás aquí. Bienvenido al Club del Ligue




Somos una generación criada por mujeres, ¿realmente la solución a nuestros problemas está en la mujer?

En esta sociedad embrutecida y contaminada, es más feliz el que folla que el que no. O no ya el que folla, el que liga.

¿Se puede ser feliz sin tener éxito con las mujeres? dependerá de la persona... No sois las tías que os folláis, no sois las novias que habéis tenido, ni las amigas o follamigas que tenéis. L
o cierto es que teniendo ese éxito, la felicidad incrementa considerablemente. 



Cuando frecuento los típicos garitos nocturnos, doy una vuelta por el centro, rondo la zona universitaria, veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación de hombres atractivos o que tienen un par de huevos, encontrándose a verlas venir en temas de ligue, no ligan cuando quieren sino cuando pueden, y los que tienen novia son esclavos de una mujer que lo que realmente quiere es que la lancen hacia la cama y se la follen como un tigre.


La publicidad y la TV nos inculca los valores del baboso-romanticón-pagafantas que ha de ser bueno y cortés, tenemos una mentalidad de escasez que nos hace pensar que las mujeres son seres divinos que están por encima de nosotros. Somos los hijos malditos de los hombres de verdad, sin voluntad y sin objetivos, no seguimos un camino, no hacemos lo que realmente queremos hacer en la vida por MIEDO, no nos comportamos como realmente querríamos comportarnos con las mujeres por MIEDO, no nos acercamos a conocer a una chica que nos atrae mucho por MIEDO, no hemos sentido la gran euforia de conseguir lo que nos proponemos, unas METAS. Nuestra meta es ser el chico majo que intenta caer bien a todo el mundo siendo "él mismo", nuestra gran depresión es nuestra realidad.  Crecimos con la televisión que nos hizo creer que "algún día nuestra mujer ideal llamaría a nuestra puerta y no sería necesario salir a buscarla" que "debemos ser nosotros mismos". Pero el tiempo pasa y nadie llama a nuestra puerta, somos nosotros mismos y seguimos a dos velas. Si queremos algo debemos ir a buscarlo, si realmente queremos ser nosotros mismos, debemos ser la mejor versión de nosotros mismos y mejorar y cambiar lo que sea necesario para ello. Poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.



·······························································································································



Mi nombre es Falco. Descubrí el mundo de la seducción hará un año y mi vida social ha cambiado radicalmente desde entonces. Leí más de 30 libros y artículos sobre seducción, a gente como Mystery, David X, Cajun o Allan Currie. Esto, sumado a múltiples fines de semana de salidas nocturnas en las que practiqué, practiqué y practiqué, hicieron que de tener 0 chicas en mi vida (ni siquiera una triste amiga) ahora sepa desenvolverme con las mujeres. No soy ningún gurú de la seducción, pero avanzo notablemente. Todos tenemos un camino que seguir en la vida, para encontrarlo debemos dejarnos la piel en buscarlo, daremos pasos en falso y nos caeremos muchas veces, pero cuando encuentras tu camino, encarrilas tu vida; ya has domado a tus demonios internos y a tus inseguridades. Solo tienes que seguir avanzando.
Pregúntate: "¿Quiero pasar el resto de mi vida en la misma situación que ahora?" "¿Me gustaría que todos los días de mi vida fueran como ayer?" la respuesta siempre es NO, por lo que debes cambiar algo en ti y ponerte manos a la obra desde YA.

¿Ligas cuando quieres, o cuando puedes?



El Club del Ligue de momento es un concepto, una idea que está tomando forma en mi cabeza. El nacimiento de esta idea fue como si me dispararan con una bala de diamante en la frente, de repente lo vi todo claro, cristalino, un lugar para hacernos despertar, para llamar a la acción, para compartir vivencias y mejorar colectivamente. Veremos como evoluciona...