viernes, 13 de abril de 2012

Cómo ligar con chicas que conoces de vista

Tan cerca, y a la vez tan lejos. Puede ser una compañera de clase, la panadera, alguna amiga de una amiga, o aquella preciosidad que te encuentras todos los días en el bus de la uni. La mayoría de tíos mediocres y tristes no son capaces de ni siquiera saludar a una chica que les gusta y que sólo conocen de vista, y si la saludan no la miran a la cara y ponen tono de funeral. También es muy cómodo lo típico de mirar hacia otro lado y hacer como que no la has visto.

Como hemos aprendido en este blog, somos hombres, seres sexuales, tenemos un pene y nos encanta usarlo. Eso de "amigas" no nos va mucho, vamos hombre, ¿a quién no le gustaría metérsela a la monitora de nuestro gimnasio, o a aquella chica que te encuentras siempre en la biblioteca? nuestra obligación como hombres que saben lo que quieren, es ir a por ello, y no me refiero a, cuando veamos una tía que nos gusta, darle un cachiporrazo y arrastrarla de los pelos a nuestra cueva más cercana. Se puede ligar con chicas que conocemos de vista, que curiosamente son el porcentaje de tías que más nos gustan; y podemos terminar follándolas, y hay un esquema a seguir para ello.

Puede sonar a tópico pero todo se basa en ser simpático (como en otras muchas ocasiones) a continuación lo explicaré más detalladamente: Para empezar, salúdala enérgicamente y con una gran sonrisa, mirándola a los ojos. No te va a rechazar un saludo, y si así lo hace, es que es una amargada que ni merece la pena que te intereses por ella. Esto de primeras ya te desmarca del resto de tíos que la conocen de vista, ya que no lo suelen hacer. La gente que se conoce de vista parece que tengan interiorizado un extraño rol de: "A esta persona la conozco de vista y solo de vista, con lo cual no tengo porque saludarla o hablar con ella" hay que ir más allá, un hombre sociable y atractivo siempre escala en sus relaciones sociales, tratando de buscar el punto óptimo en ellas, y tratando de seducir aquellas mujeres por las que se interesa.

Puedes seguir saludándola con energía y alegría un día o dos más, pero al tercero como mucho ya deberías iniciar una conversación, procura que sea interesante, no hace falta que sea muy profunda pero sí positiva, sin hablar de problemas o ralladas. A la chica no le cogerá de sorpresa porque ya sabe que eres un tío sociable y con energía, e incluso te lo agradecerá.  Dile que te ha caído muy bien, y nombra algún aspecto de su personalidad que te haya gustado. El siguiente paso es pedirle el número, ahí entra el calibraje de cada uno: si ha ido como la seda y ves que muestra mucho interés, puedes pedírselo en la misma conversación, dejándola caer que estaría bien ir a tomar algo algún día, sin proponer un plan concreto. Si ves que debes hacerlo más a fuego lento, tómatelo con calma, sigue teniendo conversaciones agradables cada vez que la veas, escalando, sin hablar siempre de lo mismo, profundizando más hasta que veas viable pedirle el número.

Pasados unos días mándale un mensaje diciendo que algo te ha recordado a ella o contándole como te ha salido algo que te dijo que probaras (cualquier tontería que no suene a que vas a lo que vas) cuando te conteste, le mandas otro diciendo algo que vayas a hacer un día, que si te quiere acompañar. Importante esto. No le digas de ir a hacer algo juntos, simplemente déjale caer que un día tenías pensado hacer una cosa, como ir a comprar al centro comercial, o a ver un concierto y le ofreces la posibilidad de acompañarte. Es decir, si dice que no, solo sale perdiendo ella.

En el caso de que diga que no, hay que mostrar un poco más de interés, y decirle que aun así te ha parecido una chica muy interesante/agradable etc. y que te apetecería tomar algo algún día con ella, que te proponga un día que pueda. Si no te propone nada, no tiene interés en ti, deja de invertir energía en ella. Pero llegados a este punto lo más seguro es que te diga de quedar algún día.

Importante: No dejes ver nunca tus intenciones, no muestres un interés demasiado evidente, pero haz que sospeche que podrías gustarle; que se coma un poco la cabeza.

                                 
 



domingo, 8 de abril de 2012

¿Amistad entre hombres y mujeres? ciencia ficción

Todos nos hemos preguntado alguna vez si es posible que exista solo amistad entre un hombre y una mujer. El concepto de amistad define perfectamente la relación que puede tener un hombre con otro, con su amigo, al igual que la relación que puede tener una mujer con otra, con su amiga, pero no se acerca, para nada, a la relación que puede tener cualquier hombre con cualquier mujer.

Es imposible que exista el concepto de "amigo puro" entre personas de distinto sexo.

Deberíamos remitirnos a temas biológicos y evolucionistas para corroborar esta tesis, pero en resumen os diré que los hombres tenemos un pene y las mujeres una vagina, y la naturaleza humana/animal, que es por lo que se mueve el mundo y lo que permite que siga habiendo vida en este planeta durante milenios, se basa en que ese pene tiene que estar dentro de esa vagina, para que nazca un nuevo ser con pene o vagina y siga contribuyendo al interminable y maravilloso sistema de permanencia de la especie. Algo tan ancestral y tan arraigado en nuestro subconsciente, que por muchas tecnologías, redes sociales, complejos sociales, feminismos y machismos que hay hoy en día, en esta sociedad que ha perdido el norte, jamás desaparecerá y nos seguirá guiando aunque no lo sepamos.

Si existe una relación entre un hombre y una mujer, es porque hay, por pequeño que sea, algo de interés sexual por parte de uno de los dos. Basta con que sea un pequeño pensamiento "Este/a chico/a no está tan mal" para que exista un trato continuado entre las dos personas. Si hay 0 interés sexual por parte de los dos, no existirá relación, no se hablarán o apenas conversarán, es así amigos, esto no son los mundos de yupi, todas las relaciones que mantenéis con chicas, ya sean meras amigas, compañeras de clase o cualquier otro tipo de trato continuado que tengáis con una chica y en el que el interés sexual no sea consolidado o evidente, es un trato o relación que se mantienen debido al interés sexual de uno de los dos. O sea que, todas esas amigas que tienes y que no te resultan atractivas pero sin embargo sigues hablando con ellas aunque no te despierten ningún interés sexual, a todas esas, tú, sí tú, les despiertas interés sexual. Depende de ti calibrar cuánto interés sexual tienen en ti, pero si la relación entre los dos continúa y a tí no te interesa sexualmente, por parte de ella hay algo. Os dejo con este vídeo, bastante explicativo, que os dejará las cosas muy claras, incluso os reiréis:
                                      

"Pero yo conozco gente que tiene amistad con chicas a pesar de que la chica les interesa sexualmente, incluso yo entraría en esa descripción" Eso no es amistad. Créeme, el estar pensando en follártela de 42 formas diferentes cada vez que hablas con ella, tiene poco de amistoso; se puede mantener una relación continuada habiendo interés sexual por tu parte, pero no será una amistad, en ese caso te estarías comportando como el típico amigo-clínex-pagafantas; de hacerte su amigo a que te llore en el hombro por el último tío que se la folló y no quiere saber nada de ella, hay un paso. Si te atrae sexualmente, puedes tener una relación más pícara, de tonteo, con mucha mayor carga o tensión sexual y menos afinidad emocional, pero por Dios, no una amistad. En ese momento tus posibilidades de follártela se desvanecen por completo. Seguro que ya has oído hablar del manoseado término "la zona de amigos", pues eso.

Si una chica te atrae sexualmente, debes enfocar todas tus interacciones con ella al objetivo de follártela si es lo que realmente quieres, no a ser su amigo. Esto no quiere decir que cada vez que la veas la invites a tu cama, es cuestión de calibrar la relación, de mostrarte juguetón y misterioso, y dejar relucir algo de interés sexual hacia ella; si se hace adecuadamente la chica te verá como potencial compañero sexual y nunca como un amigo, y en el caso de que no le gustes simplemente es algo de lo que te darás cuenta y echarás el freno sin más, pero por lo menos habrás sido congruente. 
El Club del Ligue aboga por todo esto y más en la putrefacción de los ámbitos e interacciones sociales de hoy en día, donde prima la falsedad y la estupidez colectiva, es difícil encontrar mujeres que realmente no tengan complejos sexuales, pero más difícil es encontrar hombres que se atrevan a mostrar su sexualidad a la gente de su alrededor, que tienen un pene y les encanta usarlo. No es una locura decir que en el paleolítico o en la Antigua Roma estábamos socialmente más avanzados que en la actualidad.