martes, 29 de mayo de 2012

No todo sale como lo planeamos

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Dije que no dejaría colgado este proyecto y lo mantengo, me parece un proyecto bonito, útil e inédito (aunque todavía no haya desvelado exactamente de qué se trata). Afirmé que lo pondría en marcha más temprano que tarde, pero por desgracia ahora he de decir lo contrario. Mi mente está en otro sitio actualmente, creo que tengo otras prioridades antes que inaugurar El Club del Ligue, sobretodo ahora con los exámenes que no dejan ni respirar. Aún así espero no dejar muy cojo el blog y seguir colgando cosas interesantes; El Club del Ligue acabará existiendo, pero quizás haya que esperar varios meses. De hecho ni siquiera sé si tiene sentido esta entrada, pues todavía no he empezado a promocionar el blog y lo leen cuatro gatos, de pasada, sin ni siquiera comentar. Espero que cuando lo empiece a promocionar todas estas entradas que en ese momento serán ancestrales cobren sentido. 

jueves, 3 de mayo de 2012

Magnetismo. Crear y graduar la atracción.

A continuación copio un artículo que escribí hace unos días en un foro del que soy habitual, para los no iniciados en el mundo de la seducción tiene un lenguaje quizás algo complejo, pero tranquilos, está en castellano y se entiende perfectamente, y lo que es más importante, va directo a vuestra conciencia o sea que no tardaréis mucho en captarlo:

Como todos sabemos, el primer paso para llevarte a una tía a la cama en condiciones normales, es atraerla. Mucho se habla de crear confort,
conexión, rapport para los más técnicos, de calentarla, del propio sexo... pero la atracción, el gustar a la chica y el por qué, nunca se disecciona, algunos autores famosos como Mystery se limitan a describirla mediante DAVs, pavoneo y demás pavadas. Lo único salvable de eso son los conceptos de IDI (indicador deinterés) e IDES (indicador de desinterés) que nos hacen una idea del grado de atracción que generamos en una chica. Como siempre se ha dicho, la atracción en los hombres es como un interruptor de apagado-encendido, es decir, si vemos una chica la clasificamos en dos opciones: 1.Me la follaría 2.No me la follaría. En las mujeres no es así. La atracción en las mujeres es como una rueda, como las que tienen los microondas o las radios, y la atracción que sienten por un hombre puede ser de un grado o de otro, y puede aumentar o descender según el comportamiento del hombre. Hasta aquí nada que no se haya dicho ya. A continuación voy a explicar según mi criterio algunos aspectos de la atracción que no se suelen comentar y son bastante importantes. Aviso: Tochazo. No es un tema para engullirlo de golpe y tirarte un cuesco; léelo poco a poco y reflexiona sobre los diferentes aspectos, todo lo que aquí escribo es desde mi punto de vista y experiencia corroborada, no hay verdades absolutas, quédate con lo que más se adecue a ti. 

El pensamiento más extendido y generalizado es que la atracción se basa en el físico y en el dinero. Bien, quien espere leer algo relacionado con eso que salga del hilo, son conceptos muy exprimidos de los que apenas se puede sacar nada valioso. Es cierto que alguien que tiene un físico simétrico (facciones marcadas, mandíbula marcada, cuerpo robusto, altura, hombros y espalda ancha...) atrae más que alguien que no, y que alguien que tiene dinero aparenta más poder sobre los demás y por tanto también puede ser más atractor. Pero todo esto es una gran mentira. Conozco casos de chicos que son modelos, que son insultantemente guapos y tienen un cuerpo diez, que cuando se van de fiesta cada tía que se cruzan se les queda mirando babeando y la que no directamente le grita guapo a la cara, y esos chicos están absolutamente frustrados con las mujeres, se hartan de enfadarse con ellas, en sus palabras "son todas unas putas", follan prácticamente una vez cada trimestre, y siendo como son físicamente con que tuvieran un poco de labia se pondrían las botas. Conozco el caso de un chico que es cuerpo y cara 10, que con las mujeres es de lo más torpe que he visto, a su antigua novia llegó a pegarla en medio de su total frustración. También conozco casos de gente que está podrida de dinero y viven amargados, solo follan cuando se van de putas. Creo que es suficiente para no hablar en este hilo ni de dinero ni de físico; allá vamos.

El ser atractivo es algo que se puede trabajar y mejorar. La máxima que se repite en este proceso, es interiorizar por completo conceptos que resultan atractivos a los ojos de las mujeres, para luego exteriorizarlos siendo conscientes de ello, hasta llegar a exteriorizarlos sin quererlo. Como siempre, el juego interno está presente en todos los procesos de mejora personal. El ser atractivo se puede trabajar hasta un punto máximo, hasta el tope de lo que puede ser atractivo una persona, una vez se alcance ese punto, el atractivo irá evolucionando amoldándose a los cambios que vaya experimentando esa persona en su forma de ser, lo que no significa que es algo que se deba descuidar. El ser atractivo, la atractividad, es lo que genera atracción en una chica. Hasta que no se interioriza por completo la atractividad, o lo que es lo mismo, hasta que no llega a su punto cumbre, no podemos despreocuparnos totalmente de ella. Todo esto suena muy difuso, ¿qué es la atractividad? el atractivo, el morbo, el sex appeal, como se quiera llamar; es todo ese conjunto de factores y rasgos de tu personalidad (personalidad en el sentido más amplio y profundo, no solo en el de forma de ser) que hacen que una chica se sienta más o menos atraída por ti.

Mientras más se trabaja el atractivo personal, más se interioriza y más profundo se vuelve. Las mujeres son seres emocionales, se fijan más en lo que no se ve a simple vista, que es lo que realmente les provoca emociones. Por ello, mientras más trabajado sea nuestro atractivo, más profundo será y más las atraeremos. Las mujeres se sienten más atraídas instantáneamente por un atractivo profundo que por uno más superficial. Si alguna vez habéis oído decir a alguna chica: "Es que tiene un no sé qué...", no tengáis dudas de que se follaría antes al chico de ese comentario que al de: "Le echaba un buen polvo". Un atractivo trabajado hasta el punto máximo en una persona,
puede dar resultados indescriptibles. El 90% de chicas que te cruzas te echan una mirada, a todas tus amigas o conocidas les resultas atractivo en varios aspectos, gustas por igual a chicas 10 que a chicas 1, resultas intimidante para muchas chicas y otras tantas creen que no están a tu altura; es lo que denominaremos Magnetismo. Es un punto difícil de alcanzar, para unos más que para otros, y se consigue llevando al límite el máximo de lo atractivos que podamos llegar a ser. El pensamiento general es que la atracción no es una opción, o gustas a la chica o no. Eso es falso. Si se trabaja el atractivo personal se puede aumentar enormemente el número de chicas que se sientan atraídas por ti, incluso chicas que ya te conocían y no sentían atracción hacia ti. Seguramente el concepto de trabajar el atractivo personal se entienda como dependiente de la visión femenina de un hombre atractivo. Esto es así, pero no quiere decir que el hombre que trabaja su atractivo esté forjándose un aura falsa con los elementos que atraen a las mujeres, que él no sea lo que aparente, no es eso; hay que remitirse a la naturaleza más primitiva del ser humano y al producto de su evolución, que es el sistema de atracción que está patente hoy, hay una serie de elementos que atraen a todas las mujeres por igual, elementos intrínsecos en la naturaleza del hombre; por eso, el hombre que trabaja su atractivo, trabaja su verdadera naturaleza masculina, se autorrealiza, lo que indirectamente le hace atraer mujeres. Pero ¿cómo trabajar el atractivo? ¿cómo llevar nuestro aura o atractivo hasta su punto máximo? para esto, hay que trabajar sobre una serie de conceptos; conceptos que incluyen muchísimos elementos que forman en su conjunto un valor atractivo para la mujer; son conceptos difíciles de explicar, más fáciles de ser intuidos para alcanzarlos y trabajar sobre ellos. Estos son los conceptos a trabajar para llevar nuestro atractivo hasta su límite:

Congruencia: 
Ya habíamos oído hablar antes de este término (congruencia/incongruencia) pero no se le daba todo el valor que tiene, sino que se limitaba a una situación concreta. La congruencia engloba muchísimos factores. En pocas palabras, un hombre congruente es "alfa", por lo tanto es un factor esencial para atraer a una mujer. La congruencia va desde tener unos sólidos enlaces entre lo que pensamos y lo que hacemos, hasta nuestro lenguaje (tanto verbal como no verbal) y nuestra forma de vestir. Como he comentado antes, las mujeres sienten las cualidades atractivas en un hombre, y una congruencia sólida e interiorizada, es percibida por la chica, muchas veces ni siquiera lo sabe explicar pero le gustas. Congruencia no es ser Clint Eastwood; congruencia no es ser previsible, congruencia es ser empático, escuchar a los demás y tener inteligencia emocional y social. La incongruencia es uno de los más grandes destructores de atracción. En aspectos más materiales, para alcanzar ese Magnetismo o punto de atractivo máximo, es necesario llegar a ser un todo. ¿Qué es un todo? un todo es ser una unidad emocional, social, física y material totalmente congruente entre sí. En otras palabras: No puedo ponerme un traje de 2000 euros y soltarle un "ejjjque" a la primera que pase; no puedo hablar en tono grave e imponente transmitiendo con mis palabras una seguridad en mi mismo brutal y a la primera vacilada agachar la cabeza o reaccionar como un crío de 4 años; no puedo transmitir que me gusta vivir la vida al máximo, hacerme cuatro fotos en una tabla de surf y en una tienda de campaña, y currar 350 días al año en una oficina mientras todas las tardes me bajo al bar a tomarme una cerveza; no puedo transmitir que soy un ligón, que cada semana pillo con una y caminar con los hombros caídos, espalda encorvada y cara de susto mientras lo máximo que me ven hacer con las tías es hablar con las compañeras de clase dos minutos sobre el examen de mañana... y así hasta el infinito. Si eres un todo, a una chica le van a bastar un par de minutos de conversación para sentirse muy atraída por ti. Y si te empieza a conocer, la atracción solo puede aumentar más si cabe. La idea es tener un aura, reflejar nuestra congruencia interna en nuestro lenguaje corporal, presencia, look y forma de vestir, y eso solo se consigue interiorizándola.

¿Cómo trabajar la Congruencia? 
El proceso de encontrarse a uno mismo puede llevar toda una vida, pero podemos captar nuestra esencia e interiorizarla. Nuestra esencia es nuestro yo más puro, no hay nada más congruente que eso; el aura se consigue exteriorizando nuestra esencia, y para eso tenemos que ser totalmente naturales e íntegros en todos nuestros actos, ser influenciados lo menos posible por factores externos, hacer lo que nos pida el cuerpo. Si nuestra mente está en continua evolución, si hay conceptos que desechábamos ayer y aceptamos hoy o viceversa es buen síntoma, estamos en el buen camino, nos estamos desarrollando. Nuestra esencia se moldea a la vez que la mente, y se maximiza conforme nos desarrollamos personalmente. Para que esto ocurra yo recomiendo probar, en el más amplio sentido de la palabra. Ampliar nuestro círculo social lo máximo posible, hablar con todo el mundo, saber cómo son sus vidas, sus perspectivas, por qué piensan como piensan y tratar de comprenderlo si se puede, mejorar nuestras habilidades sociales socializándonos desde nuestra esencia, si nos apetece decir algo, decirlo, ver que consecuencias tienen las cosas que decimos o hacemos y tomar nota de las reacciones, ensayo-error-aprendizaje obtenido.De este modo nuestra mente no parará de incorporar nuevos conceptos sociales. Tendremos un conocimiento social más amplio que podremos contrastar con nuestro valores, creencias y pensamientos, lo que hará más intensa a nuestra esencia y maximizará nuestro aura, reforzará nuestra congruencia y nos permitirá ser un todo cada vez más compacto, y en continua evolución hacia su atractivo máximo.

Presencia sexual: El elemento más descuidado por la mayoría de los hombres. Presencia sexual no significa tener un buen cuerpo, este elemento también consta de un todo. Una presencia sexual trabajada hace que una chica quiera acostarse contigo tras un simple golpe de vista. De nuevo, nos remitimos a la naturaleza más ancestral de las relaciones entre hombre y mujer. El sexo. El sexo como concepto vasto y natural es sumamente atractivo, por tanto se debe exteriorizar adecuadamente. ¿Qué es sexualizar? Es llevar tus interacciones con una chica a un terreno en el que te vea como posible compañero sexual, es decir, desmarcarse por completo de la peligrosa zona de amigos, algo fundamental si se quiere follar con la señorita en cuestión.
A la mayoría de tíos hoy en día les da miedo mostrarse sexuales, creen que no es lo correcto y que las chicas les verán como unos salidos. Para sexualizar con una mujer hay que tener interiorizado un concepto básico: que tu tienes pene y ella vagina, y la naturaleza dicta que tienen que ser amiguitos. Puedes tratar de sexualizar con una chica, pero si no tienes interiorizado ese concepto, será totalmente ineficaz, tu mirada, tus gestos, tu tono de voz, no serán congruentes y la chica lo notará. Las mujeres piensan mucho más en sexo y disfrutan mucho más del sexo que los hombres, por tanto el temor a ser hombres sexuales es absurdo e inculcado por una sociedad que va como va. Hay que deshacerse de eso, algo que por suerte no es muy complicado. El concepto de ser sexual no significa ir por la calle con la picha por fuera del pantalón, ni decirle a la panadera cuando te devuelva el cambio: "si voy con lo que te doy!" se trata de mentalizarse de que el sexo es algo muy natural, y de que todas las tías de entre 18 y 20 y muchos les encanta, les apasiona follar, y ahí entras tú. Con ese concepto interiorizado, exteriorizarás sexualidad. La expresión facial, la mirada, la voz, los movimientos, el lenguaje corporal, ese conjunto forma un todo que es lo que se conoce como "presencia sexual", una presencia que subcomunica sexualidad y hace que las tías te vean como potencial compañero sexual, un ejemplo de presencia sexual a imitar podría ser el rockero Jim Morrison. Actúa como si fueras el protagonista de una película o el centro de atención: movimientos lentos, postura relajada, hombros hacia atrás, parpadeo pausado, relámete, no seas reactivo, si te llaman no te gires instantáneamente, ojos medio cerrados y si puedes marcar paquete, mejor. Notarás que las chicas te empiezan a mirar más. Obviamente no hay que llevar esto al extremo de parecer un friki, pero son aspectos del lenguaje corporal muy a tener en cuenta a la hora de ser un tío sexual. Hace más la presencia sexual que un físico atractivo.
Cara a cara: Cuando interactues con una chica podrás activar y desactivar a tu antojo el interruptor de sexualizar. Pero ¿en qué consiste exactamente el sexualizar con una tía en una conversación? cuando estés hablando con ella, tu tono de voz es mas grave y más sexual, tu mirada va directa a sus ojos y es un tipo de mirada difícil de explicar por aquí, una mirada que sale cuando se interioriza la fuerza de tu propia sexualidad, una mirada que dice "sé que no te importaría en absoluto que te echaran un buen polvo, y yo soy el único que te mira de esta forma, que te encanta e incluso te pone", la sonrisa también es importante, es una sonrisa acorde con la mirada, que dice lo mismo, no es una sonrisa de bobalicón ni una sonrisa de tontico; en cuanto a lenguaje no verbal, lo más importante ya lo hemos expuesto (recomiendo ver algún vídeo de alguna actuación de Jim Morrison en directo para saber con exactitud a lo que me refiero)
¿Cómo trabajar la Presencia Sexual? Para tener presencia sexual, primeramente es necesario tener una mente sexual. Tener una mente sexual es interiorizar conceptos como los antes citados y que formen parte de ti. Un ejercicio recomendable es estar hablando con una chica mientras piensas en como te la follas, mirándola a los ojos. Notarás que empiezas a sexualizar de la manera que se ha descrito antes sin ni siquiera planteártelo. Las chicas detectan la mente sexual, y el sexo llama al sexo. Otro concepto importante que me gustaría citar es la mirada. Míralas.La mayoría de tíos no se atreven a mirar o a mantener la mirada a cualquier chica que les guste mínimamente, algunos porque piensan que eso les hará parecer necesitados o alguna bobada semejante. Si se entrena la mirada, es el arma de atracción más poderosa, por tanto, míralas. A las chicas les pone una mirada que diga mucho. Si tenemos interiorizados conceptos de atracción tales como la mente sexual o la congruencia, podemos entrenar la mirada para que se convierta en un auténtico filón. Puedes practicar en un espejo, mientras esperas algo o a alguien, mientras bajas por el ascensor, mientras te aburres y no tienes nada que hacer. Mírate a los ojos en el espejo, practica miradas, más sexuales, más fraternales, más emocionales... se creativo, pero entrena la mirada y úsala, míralas en el momento preciso, cuando notes esa vibra que te dice que te pueden estar mirando o que te van a mirar, haz que se crucen vuestras miradas y no la apartes, a veces no necesitarás nada más que una mirada poderosa para seducir a una chica.

Valores y Perspectiva: La clave de la Seducción. Este concepto se refiere al juego interno pero sobretodo a las creencias, mentalidad y actitud de alguien. Está estrechamente relacionado con la congruencia; los valores y la perspectiva forman parte de nuestra esencia y junto con nuestra filosofía de vida y el resto de nuestra unidad si se trabajan conjuntamente forman todo. No voy a poner a explicarme los valores básicos que deberíamos tener, están repetidos hasta la saciedad en cualquier tema de este foro, pero sí que cada uno tenemos nuestros valores más personales, producto de nuestras experiencias y conocimientos sociales; debemos grabarnos a fuego esos valores para proyectarlos al exterior y a su vez hacer que evolucionen o varíen con nuestra mentalidad. Nuestros valores son el corazón de nuestra filosofía de vida, y si somos congruentes con ellos y formamos un todo, las chicas lo sentirán y les resultará enormemente atractivo. Para poder formar ese todo, debemos valorar nuestra perspectiva; cada persona tiene una perspectiva diferente, unas se parecen más entre sí y se suelen juntar, por eso los grupos de amigos suelen estar formados por el mismo tipo de personas, otras son muy diferentes y es de esas de las que tenemos que aprovechar para conocerlas, profundizar sobre ellas y aprender.

¿Cómo trabajar nuestros Valores y Perspectiva?: El consejo es el mismo que para la congruencia: probar, ensayo-error-aprendizaje, solo que esta vez tiene un matiz más profundo y personal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos pueden ser los conceptos principales de la atracción. Trabajados conjuntamente y llevados hasta su punto máximo se alcanza el Magnetismo.

Cuando se trabajan y se alcanzan niveles muy altos de atractivo, se puede llegar a atraer a chicas que no nos gusten nada y encima sean pesadas. Ante esto no se debe actuar de manera poco atractiva para dejar de gustarlas, una vez interiorizas y desarrollas tu atractividad, tu aura no desaparece, la mejor y más fácil solución es reducir las conversaciones con ella al máximo, y que te vea lo menos posible. Incluso se puede pecar de serio o seco con ellas.

Es importante recalcar el que los tres valores descritos anteriormente se trabajan conjuntamente. Nuestro atractivo versa sobre los tres, y están entrelazados, comparten muchos elementos y descripciones. Trabajar el atractivo no es tan costoso como parece y en seguida se notan los primeros resultados. Pero hay que estar evolucionando permanentemente, lo realmente difícil es no quedarse atascado en un nivel de atractivo y seguir desarrollándolo hasta su punto máximo.

Personalmente considero que la atracción es lo más importante a la hora de seducir a una mujer, y si se entrena de la forma aquí descrita, será lo único que necesites; ni fase de confort, ni saltos temporales, ni fantasías ni demás líos farragosos. Trabaja tu atractivo.

Seguro que me dejo algo en el tintero pero estoy reventado de escribir. Un saludo!