miércoles, 6 de marzo de 2013

Shows de audio sobre seducción y mejora personal. Y mi proyecto es...

Hola gente. Lo sé, no cumplo mi palabra ni aunque me apunten con una pistola en la cabeza, lo siento. Aunque no sé ni si es necesario disculparse, este blog no lo sigue ni Cristo (también es verdad que aún no he empezado a promocionarlo ni he sentado las bases del proyecto). 

En esta entrada os voy a dejar un enlace con varios audios que hice en una página web de shows por Internet. Les gustó la idea y me han dejado hacer alguna cosilla; estos audios llevan la esencia de este blog, de este proyecto, de lo que pretendo aquí; espero que os gusten: 

http://www.beevocal.com/viewshowdetails.php?id=237

Lo que sí que puedo prometer con total seguridad, es que esto va a acelerar mi proyecto. "¿Qué diablos será ese proyecto del que tanto habla pero no da ni una miserable posta?" está bien, ya va siendo hora, un año después, de desvelar un poquito, repito: Un poquito, del proyecto. La primera piedra, el primer paso que voy a dar para construir El Club del Ligue, van a ser audios de sargeos reales grabados por las calles de mi ciudad, Zaragoza. Ya he grabado varios pero estoy pensando la forma de compartirlos con vosotros, ya que me gustaría que fuera algo mínimamente privado, desde la intimidad que nos aporta este blog. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarlas... si es que me sigue alguien o tan sólo hablo a la profundidad vacía de internet.

Un saludo, nos leemos pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario