viernes, 17 de abril de 2015

Seducir sin seducción

La comunidad de seducción es un gran agujero negro, tiene un fallo de raíz: que existe.

No se puede seducir mujeres intentando aprender a seducir mujeres. Es una contradicción con patas.

Todo esto consiste en quitarse mierda de la cabeza, nada más; ni añadirse cosas, ni aprender esto o aquello. No nos engañemos, todos los que estamos aquí hemos tenido o tenemos un montón de basura mental, hemos sido o somos el último escalón de la "escala social", hemos sido pagafantas, aquellos que las mujeres más utilizan y menos quieren para morar entre sus sábanas. Por eso estamos aquí, hay gente más obsesionada con el tema, más friki y rara... pero es innegable que el mero hecho de estar aquí ya nos convierte a todos en cierto modo en algo frikis.

Por esto, es normal que al principio sean necesarias algunas cosas, alguna herramienta externa que nos ayude a salir del atolladero. Es normal que al principio sea necesario "salir a sargear". La gente normal no tiene ese problema, sobretodo porque la gran mayoría ni se plantea ponerse en serio a mejorar su vida sexual y sentimental. Nosotros empezamos en un auténtico pozo, empezamos vírgenes, incluso sin haber besado a ninguna chica, por eso echamos mano del "sargeo", por eso a muchos se nos meten pájaros en la cabeza y queremos llegar más alto de lo que realmente podemos, o simplemente nos agarramos a la primera rama que flota en el río de la mediocridad. Luego esa rama quiebra y queremos volver nadando a contracorriente.

Personalmente puedo decir que el sargeo me ha hecho feliz, me ha dado la vida. Esa sensación de salir y hacer cosas que nunca antes me hubiera imaginado, de besarme con más chicas de las que podría haber imaginado cuando tan sólo era un chico tímido que repelía a las mujeres, que me ponía nervioso con su mera presencia, o tan solo ese sentimiento de adrenalina al hablar con todas las tías del bar en unos pocos minutos. Esa sensación de mejorar, de incrementar mi éxito en un ámbito de la vida tan importante como los sentimientos y el sexo, esa sensación de notar cómo depende de mí y tan solo de mí, y como con solo mi fuerza de voluntad puedo llegar a arrancar esas raíces podridas que tenía tan arraigadas en mí, esa mentalidad limitante que solo veía muros y oscuridad, para acercarme más a un estado de felicidad.

Pero esas sensaciones se acaban. Actualmente ya no salgo a sargear, simplemente salgo de fiesta con amigos, con todo lo que eso conlleva. Soy feliz con lo que soy y me siento a gusto conmigo mismo, y ese sentimiento es proporcional a cuantas más mujeres conozco. Una mujer es inestable, una mujer te puede hacer muy feliz, puedes experimientar lo que es el amor si se da la situación, pero una mujer agota, una mujer quema. Y ya no hablamos de ponerse a intentar ligar en frío. Tenemos que aguantar mucha mierda tan solo para meterla en un agujero. Puede que una mujer nos quiera follar, pero lo más probable es que primero nos diga "no". Eso lo convertimos en un problema nuestro, cuando realmente es un problema suyo. Es ella la que se está privando del sexo. Es ella la que tiene complejos. Es ella la que no sabe lo que quiere.

Sin embargo, nosotros nos leemos libros, estudiamos a las mujeres, salimos a conocer a toda tía que nos guste, a veces ni eso, simplemente queremos practicar, queremos hablar con chicas, nos exponemos al rechazo, nos rechazan mucho, hemos creado una "comunidad" de hombres fracasados. Sí, hombres fracasados, que trabajan para no ser fracasados nunca más, y lo peor es que solo unos pocos logran dejar de ser fracasados, porque la gran mayoría tiene demasiado miedo. El sudor les corroe la piel.

En el sexo folla el hombre y folla la mujer, disfruta el hombre y disfruta la mujer. En las relaciones da el hombre y da la mujer, invierte el hombre e invierte la mujer. O por lo menos es lo que se entiende por ambas cosas. Aun así, nosotros, al entrar aquí, nos situamos inmediatamente por debajo de esa situación. Automáticamente la mujer se cierne sobre nosotros y es entonces cuando salimos a por ella, a "atacarla", a "cazar", a correr detrás de la gacela. A "sargear". A aguantar respuestas que, seguramente, si nos las diera un tío a las 3 de la mañana, la cosa acabaría de diferente manera. No conozco a nadie que esquive aros de un tío a las 3 de la mañana en un garito. Luego están los que piensan que estas cosas no ocurren en diurno... esa gente no ha hecho diurno jamás, o más bien poquito. Es siempre lo mismo.

Probablemente los defensores de la teoría de "soy el premio" se estarán frotando las manos leyendo esto, pero las cosas no van por ahí. Ser el premio es lo mismo, es ponerse automáticamente por debajo de la mujer. Si te propones creerte el premio es porque partes de la base de que eres inferior.

Entonces, si sargear llega un punto en el que carece de sentido, ¿cómo conoces mujeres, cómo ligas? si no actúas no vas a tener nada. Si todas las cosas han seguido su curso, llega un momento en el que si queremos conocer a una mujer que nos atrae, simplemente lo hacemos, y si vemos a una tía que nos atrae y no nos apetece acercarnos a hablar con ella, pues la miramos y pensamos en lo buena que está, y seguimos haciendo nuestra vida, simplemente. No somos una polla teledirigida, somos personas. Y en mi caso por lo menos, estoy en una etapa en la que no paso ni una. Toda tía que me venga con tonterías la mando al carajo como lo haría con cualquier otro hombre. Claro que hay que sortear aros, romper defensas... pero lo mismo cuando conocemos a un hombre o queremos hacer un nuevo amigo, Forma parte del proceso de conocer a una persona, todo el mundo tiene su mundo interior, sus barreras mentales, sus prejuicios, sus pensamientos preconcebidos... y para llegar a conectar hay que establecer algún lazo de unión. En el caso de la mujer, simplemente es más explícito. Hay que pasar por eso. Pero por lo que no tenemos por qué pasar es por situaciones, comentarios, o actitudes, que nos hagan sentir mal, solo porque provengan de un coño. De un coño posiblemente endiosado, de un coño que le damos más valor del que tiene, solo porque se nos abre y se moja para nosotros. Y por qué no decirlo, porque dudamos de nuestra capacidad de poder conseguir otro.

A todos (o eso espero) nos mola el rollo de conocer a gente mediante el foro, de salir con gente nueva de ligoteo. Pero la actitud es muy importante. Mientras más busquemos cosas fuera de nosotros más nos alejaremos de nuestro interior, y es que en nuestro interior está todo lo que necesitamos. Y, paradójicamente, cuando trabajamos nuestro interior, lo exterior comienza a orbitar alrededor de nosotros. Pero trabajamos nuestro interior para nosotros mismos, no para conseguir mujeres. No trabajamos nuestro interior porque sabemos que es la mejor forma de conseguir mujeres, en ese caso no habríamos avanzado nada, seguiríamos con la sombra de la mujer por encima de nosotros. Leo mucho que las mujeres necesitan de alguien que las guíe, que debemos ser "su hombre", "tener pelotas"... debemos ser nuestro hombre, debemos guiarnos nosotros mismos. Debemos trabajar nuestro interior para nosotros, y punto. Siempre estará el que comparta todo lo que estoy escribiendo, pero en el fondo siga actuando con el único objetivo de conseguir mujeres, aunque él no lo sepa. Se trata de estar a gusto con nosotros mismos pase lo que pase, no pensar en si he hecho esto bien o he hecho esto mal. Se trata de vivir, no de follar.

Si quieres mujeres trabaja tu interior. Eres la única persona que vas a tener 24h al día durante 365 días al año durante toda tu vida, cuídate, sobretodo emocionalmente. Ninguna mujer, ninguna, vale más que ninguno de los poros de tu piel. Partiendo de ahí puedes empezar a plantearte disfrutar del proceso de conocer mujeres, hay algunas maravillosas ahí fuera, y sobretodo hay algunas de las que podrás aprender un montón de cosas. Y no necesariamente acostándote con ellas. Pero recuerda que son un complemento y que eres feliz sin ellas, solo que todavía no te has dado cuenta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario